sábado, 25 de julio de 2009

El Ambi Fénix


¡Resurge de sus cenizas la mítica publicación circense El Ambidextro! No sería lógico que ahora que la Asociación de Malabaristas "CRECE", El Ambidextro desapareciera.

Es esencial que quede constancia de la andadura y los esfuerzos de la Asociación de Malabaristas y de la comunidad circense, y qué mejor manera que El Ambidextro, que tantas alegrías nos daba al entrar en la carpa con cada nuevo número, llenando nuestros descansos y abriéndonos la puerta a libros y gentes desconocidas.

Nos gustaría utilizar todos los beneficios de internet para agilizar la comunicación. Querríamos colgar videos, fomentar debates, publicar artículos de actualidad con la inmediatez de este medio y para eso necesitamos vuestra participación.

No nos conformamos sólo con esto, en Octubre saldrá la versión impresa de la tercera etapa de El Ambidextro. Revista pionera en España, podría ser el abuelo de todas las nuevas revistas surgidas en los últimos años. Vuelve el abuelo Ambi con energía renovada y con las ganas de un chaval. Esperamos que disfruteis y también que colaboreis, esta revista para todos, está también abierta a la colaboración de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario