viernes, 28 de agosto de 2015

¿Dónde están nuestros ex-alumn@s? #25

Jorge Jorge (Koko) (6ª Promoción). Es profesor de los Talleres de Circo en el Price y uno de los responsables del proyecto Team Circus, ambos proyectos coordinados por Carampa. Además, junto con Dali Bergamaschi, realiza el proyecto de circo del Museo Reina Sofía. Es, junto con Dali y María, miembro de la Cía Madako Cirqus. Recientemente ha comenzado una nueva aventura con su compañera Ari, una empresa de animación que se llama De kolores y un nuevo espectáculo, "Encontra2".


Ester Dazzo (2ª Promoción). Hace tiempo que ya no se dedica al circo. Después de Carampa hizo la ESAC, pero la vida le llevó por otro camino. Ahora se dedica a la pintura y está en búsqueda de su propia expresión.



Lohan Doumergue (7ª Promoción). En 2010 crea su propia compañía Jorge et Bérénice con la que trabaja por aquí y por allá con un número de trapecio y clown. Participa en un colectivo de circo de Toulouse, Les amis de Christine. En la actualidad, ha parado sus proyectos personales porque está trabajando en Seúl en un proyecto circense.


Charo Amaya (5ª Promoción) y Javier González (Romero) (6ª Promoción). En 2004 crean la compañía Circobaya, dentro de las “Pulgas del viejo circo” Asociación juvenil creada en 2002 para promover el circo en Extremadura. En 2007, junto a otros 8 artistas, crean el Colectivo Cruzando el Charco. Mas tarde, con la Compañía la Mano Jueves crean el espectáculo "Un Poco de Todo…y Algo De", naciendo así la compañía Tres Puntos y Aparte. En la actualidad forman parte de la Plataforma de Nuevo Circo de Extremadura, y junto a otros artistas crean el Circo de Toribio, en Villanueva de la Vera, donde realizaban el Festival Internacional VIVE CIRCO. Acaban de estrenar su último espectáculo "El Viaje de Miércoles", con el que están recorriendo España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario