martes, 1 de septiembre de 2015

¿Dónde están nuestros ex-alumn@s? #28

Virginia Librado (Nena, en la 5ª Promoción). Tras girar por España, Europa y parte de Latinoamérica como clown con las compañías La Mano Jueves, Colectivo Circense Cruzando el Charco y Tres Puntos y Aparte, se instala en Estocolmo donde prepara su próximo espectáculo unipersonal de clown, teatro físico y circo, "Ruidos": una vuelta de tuerca a su estilo como resultado de la evolución experimentada hasta ahora durante estos prolíficos años. A la vez, trabaja en la administración de Manegen (asociación nacional sueca de circo, varieté y artes de calle) y como profesora de clown y técnicas de circo para Cirkus Cirkör."


Nektarios Papadopoulos (4ª Promoción). No hace más circo. Ahora está haciendo submarinismo. Trabaja como divemaster y su plan es llegar a ser, lo más pronto posible, instructor. Así que en vez de subir a las alturas se sumerge en las profundidades de los mares. Está claro que lo que le cuesta es estar al nivel de la tierra.


Luca Provenzano (4ª Promoción). Lleva toda la vida haciendo espectáculos de calle y participando en eventos y espectáculos que, en muchas ocasiones, produce y dirige él mismo (el gallo sobre el que monta en la foto está realizado con sus manos). Su payaso malabarista es Mr. Trump Tump. En 2013 nace Gambalunga Project y en el el 2014, Gap Circus, un concepto desde el que Luca produce, coordina y dirige todo tipo de espectáculos y eventos que busquen un buen rollo.


Francisco Javier Galán (Max Allen) (12ª Promoción). Se ha titulado como coach experto en crecimiento personal y profesional. También como ¡hipnoterapeuta! Ayuda a la gente a perseguir sus sueños y a alcanzarlos (mira el enlace y suscríbete, estás hipnotizado). Sigue con el Ilusionismo y el Kung Fu. Actualmente, también es profesor de circo en la Escuela Libre Micael de pedagogía Waldorf.


Laura Orozco (4ª Promoción). Fundó la compañía Casiquesí con la que estuvo seis años en activo con espectáculos como "La vuelta al cole", que hizo más de 100 funciones en festivales nacionales e internacionales. Actualmente, lleva cinco años dedicada al mundo del salvamento acuático, este verano en la playa de  Sitges. Curiosamente un año antes de cambiar el circo por los flotadores, en Argentina, realizó el espectáculo "Sálvese quien pueda" en el que hacía de socorrista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario