jueves, 6 de agosto de 2015

¿Dónde están nuestras ex-alumn@s? #4

Viola Ferraris (4ª Promoción) completó sus estudios en la escuela Fratellini especializándose en Trapecio ballant. Artista multidisciplinar, ha participado en numerosos espectáculos, eventos y festivales. Integrada en el colectivo Dix par Ëtre,  en la actualidad trabaja en la Cie. Elefanto con el espectáculo Le Cabaret Dolcé.


Irene de Paz (5ª Promoción), después de participar en CRECE 2008 viaja a las Américas y participa en espectáculos con la compañía Nimbus de Brasil, el Circo Giramundi, una creación de Gerardo Hochman (Argentina) y Michelle Souza (Brasil) o con Cabezadepie con el espectáculo Hartos de Ti. En la actualidad está inmersa en una nueva creación titulada La Madeja que está comenzando en Carampa.


Sandra Carrasco (7ª Promoción), Ilia Miña (3ª Promoción) y María Dolores Sánchez, Lola, (5ª Promoción) forman parte del elenco del nuevo espectáculo de Albadulake, "Las Expertas". Las tres han mantenido una interesante trayectoria sobre los escenarios y cada una de ellas tiene su propio número individual.


Sabrina Catalán (6ª Promoción), especializada en trapecio ballant y danza ha trabajado con la compañía Etincelle y con Shahar Dor en diferentes proyectos. Con Stefano Fabris, alumno de la 5ª promoción, creó en 2011 la compañía Generatio Spontanea con la que crea A1,


Sabrina y  Elia Pérez (9ª Promoción) han creado la nueva compañía CAÍ, con acento en la i, y han estrenado este mismo año (2015) su primer espectáculo "No es la boca la que va a la cuchara sino la cuchara la que va a la boca". Antes de esto, Elia fue fundadora de la Compañia DeMentes junto con otros dos compañeros de su misma promoción: Ayal Benin y Víctor García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario