lunes, 24 de agosto de 2015

¿Dónde están nuestros ex-alumn@s? #22

Ayal Benin (9ª Promoción).  Después de crear la Cia DeMenteS, se mudó a Toulouse. Ha participado en ¡Despierta! y quedó 4ª n el campeonato europeo de Freestyle Frisbee de 2014. Participa en la asociación toulousana Le Proyectarium, que realiza diferentes proyectos relacionados con las artes visuales y performances. En 2015 comenzó “Axis°”, un solo de formato largo que se define como Circo Numérico (Digital) Contemporaneo. Axis° ha sido pre-seleccionado para CircusNext.


Johnny Cognetti (10ª Promoción). Después de trabajar en Suiza en la Escuela de Circo de Lidia Golovkova. volvió a Italia, estuvo en Vertigo, se especializó en rueda cyr, se enroló con el Circo Acqatico Bellucci y estuvo por Rumanía haciendo funciones, montando y desmontando…, con el espectáculo "Ciao Italia". Actualmente está de gira con el Psychiatric Circus Show, junto con Mariam Sallam, que también pasó por Carampa. Ambos trabajan un dúo con la rueda cyr que está en proceso de desarrollo e investigación para el próximo año.


Julio Calero (11ª Promoción). El verano de 2013, con otros 5 alumnos de la escuela de Amiens montaron "3 Francs Six Saouls" con el espectáculo "Coup de bar". Deja la escuela de Amiens después de participar en el espectáculo "The Big Bang Factory" y es seleccionado por la ESAC para trabajar un trío de báscula con sus compañeros Gianna y Nat. Actualmente está colaborando en una escuela en Suiza, Lezarti' Cirque a cambio de un lugar donde entrenar con la báscula durante las vacaciones antes de volver a Bélgica.



Jimmy Blary (9ª Promoción). Este último año y medio han estado trabajando en circos tradicionales, en Hungría con el Magyar Klasszikus Nagycirkusz y en Francia, con el Achile Zavatta, dirección Dubois. Trabajando con su novia, Aliz  Peter, dos números, uno de malabares y danza y el otro de verticales con Aliz tocando el saxofón. Ahora están  trabajando en Inglaterra con el Circus Hassani. Próxima parada, en Alemania, en un circo de invierno en Nördlingen.


Victor Garmendia (5ª Promoción) En 2009, vuelve a Valencia. Imparte clases de malabares en la AVC y en diferentes proyectos de reinserción social de La Asociación Circo Lio. En 2014 crea, junto a su compañera Ana Rebenaque, La Cirtrica, con la que están creando el proyecto LEA y Extranus. Además, un proyecto a largo plazo junto con Alex Bordanova llamado Insomnia Company, el espectáculo Untitled” de Alessandro Sciarroni, con el que, por primera vez, va a cruzar el charco y, como no, su propio acto, "Espirales".


No hay comentarios:

Publicar un comentario