domingo, 2 de agosto de 2015

¿Dónde están nuestros ex-alumnos? #1

Vamos a hacer una recopilación lo más actual posible para irnos de gira con algunos de nuestros ex-alumnos. Dónde se encuentran, con que compañía trabajan, cómo les va la vida…

Comenzamos con algunos de ellos y prometemos seguir hasta dar con tod@s o casi tod@s.

Davel Puente , Don Davel, (5ª Promoción), está con Circo Bidone viviendo una experiencia excepcional. Un circo que se mueve tirado por caballerías, ajeno a los circuitos del circo contemporáneo y al mismo sistema. Un auténtico museo viviente de circo.


David Menes (6ª Promoción) está con la compañía Finzi Pasca con su nuevo espectáculo La Veritá, en el que está gozando acompañado de otro gran malabarista, Marco Paoletti, con el que comparte la gira por todo el mundo  que realiza esta internacional compañía.



Alexander Weibel (6ª promoción), después de ser premiado en el Festival du Cirque Demain de 2011 con el Premio Especial del Jurado y pasear su número por medio mundo, está trabajando para la compañía sueca Cirkus Cirkör en su nuevo espectáculo Knitting Peace.


David Badía y Andrés Acho Primo (8ª Promoción) están trabajando con los acróbatas de la Compagnie XY con los que han creado, con la mirada cómplice de Loïc Touzé, una pieza de acrobacia colectiva, nada menos que con 22 acróbatas en escena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario