lunes, 3 de agosto de 2015

¿Dónde están nuestras ex-alumn@s? #2

Georgina Domingo, Jur, (2ª Promoción) creó la compañía Crida Company, una de las compañías más selectas de Francia. Junto con su compañero Julien Vittecoq han creado un universo artístico muy personal del cual han salido varios espectáculos, exposiciones y conciertos de música.


Francesca Lissia (5ª Promoción) y Celso Pereira (5ª Promoción), fundadores de la Compañía eia junto con Fabrizzio y Armando, también ex-alumnos de Carampa, en el año 2011 crean el espectáculo Capas con el que han recorrido medio mundo. En la actualidad se encuentran en proceso de creación, un work in progress intenso del que pronto veremos los resultados.


Cuca Cantillo (5ª Promoción) está trabajando desde hace años con el Circo de los Horrores en su espectáculo Manicomio y anteriormente lo hizo con la Cía. Albadulake. Contorsionista, aeralista y antipodista, Cuca disfruta de su nueva vida nómada con una caravana bien acondicionada.


La canadiense Janika Fortin (9ª Promoción), se especializó en rueda cyr y aéreos y desde su vuelta a Montreal no ha parado de participar en producciones y eventos de toda índole entre los que cabe destacar el último, Circus Canada, con la empresa Cretiviva.


¿Dónde están nuestros ex-alumn@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario