miércoles, 5 de agosto de 2015

¿Dónde están nuestros ex-alumnos? #3

Ian Vázquez (8ª Promoción) forma parte del Trío Anneaux, Medalla de Oro del 34º Festival del Cirque de Demain . En la actualidad trabajan en numerosos Festivales por todo el mundo y circos como el Circo Monti en Suiza con el que han estado trabajando la última temporada. Próxima estación: ¡el Cirque du Soleil!


Miguel Ángel y Luis Javier Córdoba, los gemelos, (1ª Promoción), son Doble Mandoble, compañía fundada en el 2007. Previamente habían sido miembros fundadores de Hopla Circus con los que giraron durante cinco años por Europa, Israel, China y Mexico. Con Doble Mandoble han sido galardonados con numerosos premios internacionales por la calidad de su trabajo.


Enmanuel Tiger (1ª Promoción) forma parte de Magmanus, una joven compañía con sede en Suecia. Con el espectáculo Attached están consiguiendo un notable éxito que les lleva a viajar por todo el mundo. En la actualidad están realizando una gira por Estados Unidos y Canadá.


Miguel Muñoz (2ª Promoción), mago y malabarista ha sido galardonado con varios premios Internacionales como el Gran Premio “The White Magic Festival” en Rusia y en la Convención Española de Ilusionismo, además de contar con un Premio Frakson y un Premio en el FISM europeo. Además ha colaborado con destacadas compañías como: Tatoo theatre, No Fit State Circus o DV8 Physical Theatre.



Miguel es co­-fundador y co-director de la compañía Puntocero, junto con Zenaida Alcalde (2ª Promoción). Zenaida, además de profesora de aéreos en Carampa, es artista y ha participado en numerosos espectáculos (DV8, No Fit Sate Circus y Company F.Z., como ejemplo). Con su compañía acaba de estrenar su segundo espectáculo, Fragmentada, un espectáculo en solitario ideado y dirigido por ella misma bajo la mirada externa de Miguel Muñoz.


¿Dónde están nuestros ex-alumn@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario