martes, 18 de agosto de 2015

¿Dónde están nuestros alumn@s? #16

Julien Le Cuziat (2ª Promoción). Trabaja en varios grupos de teatro y circo diferentes: con la Cie d'Elles y su nueva creación Be Fellice; con la Cie Illustre Corsarie participa en su última producción Iliade; con Pipotal está haciendo una nueva creación de calle; con  la Cie Creature presentará Les Irreels en el In de Charleville-Mezières, en septiembre; y sigue girando con la Cie. Le Point d'Ariès y su espectáculo Les Bottes Jaunes.


Anastasia Karampournioti (6ª Promoción). Aerealista especializada en cuerda volante, ha actuado en differentes compañías, proyectos y festivales de circo en todo el mundo (Australia, Estados Unidos y Europa). Ahora mismo forma parte del show del gran cantante griego Nikos Vertis.



Xavi Sánchez (8ª Promoción). Actualmente está trabajando en la compañía de danza francesa KD Dance en una nueva creación, East Cost. Ha sido seleccionado para hacer el siguiente espectáculo del Cirque Plume y está creando un espectáculo en solitario que será presentado en 2016 en el Festival Cortoindanza, en Cagliari Italia.


Yael Berkman y Daniel Latorre (10ª Promoción). Después de Carampa han seguido trabajando juntos  y actuando en diversos lugares en Grecia, Israel y en Chile, Hoy en día están actuando con diferentes proyectos como dúo de portes y malabares y son los profesores de portes, acrobacia y malabares en la escuela de circo de Israel,Sandciel y siguen en la creación de proyectos personales.


Rui Fernándes (7ª Promoción). Ahora mismo está en un proyecto de 6 meses (de mayo a octubre) con la Escuela de Circo Chapito en Porto Santo, una isla portuguesa. Cuando termine tiene varias posibilidades: volver a Malasia y Egypto u otro posible proyecto de hacer un documental sobre arte callejero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario