domingo, 9 de agosto de 2015

¿Dónde están nuestros ex-alumn@s? #7

Alfonso Medina (1ª Promoción). Fundador de PistaCatro Productora de Soños en 2006, ha creado cuatro espectáculos con la productora.Tiene su propio espectáculo en solitario, "El bar de Lupo" y también se dedica a sesiones de improvisación en diferentes locales gallegos con el grupo The Momento Impro. Además, gestiona la sala alternativa Circo Nove, en Milladoiro, A Coruña.



Rosario Amaya, Charito, (5ª Promoción), y Javier González, Romero, (6ª Promoción) son Circobaya, una compañía de Villanueva de la Vera creada en 2004. Este año han estrenado un nuevo espectáculo, "El viaje de Miércoles". Este verano están de gira de un lado a otro de España.


Sandro Spanu (4ª Promoción). Ha estado unos cuantos años con el Cirque du Soleil como rigger y hace poco decidió seguir como Fly-in, es decir técnico especializado por si el Soleil los necesita en algunas ciudades. Se ha instalado en España con su familia desde donde se oferta para teatros, circos en gira… Con plena disponibilidad, de momento.


Javier Rosado (2ª Promoción) ha creado su propio espectáculo unipersonal La Familia Rosetti Circus y colabora en muchos otros de la productora Rosaurom Producciones como El Hombre Bala, Doble J Oriental, Desafío en la Jungla, y un nuevo show que está preparando, Juba el niño calvo. En la actualidad acaba de estrenar Workers, junto con Javier Uriarte, una divertida comedia gestual de nuevo circo con música en directo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario