miércoles, 19 de agosto de 2015

¿Dónde están nuestros alumn@s? #17

Mikel Ayala (6ª Promoción).  Es parte de la Cía. Subliminati Corporation (seleccionada por CircusNext en 2010) y ahora mismo, además de hacer malabares, que es su pasión, está preparando la nueva producción de la compañía, "Deixe-me", cuyo estreno está previsto para el otoño del 2017.


Polychronis Tomporis (10ª Promoción). En 2010 crea Cirk de Votanik junto con Angeliki Merediti con la que realiza Angie and Luigi Show. Ha participado en el proyecto de la compañía Ki omos kineitai, Il Paraiso, con el que han participado en el Festival Novog Cirkusa en Zagreb. En la actualidad está preparando el espectáculo Tsirkopoti que va a realizar en el Convento del Arte, un restaurante-teatro. Cirk de Votanik es además una pequeña escuela de circo donde prepara y anima a jóvenes para que se presenten a otras escuelas profesionales.


Stefano Fabris ((5ª Promoción). Durante estos años ha hecho un viaje intenso desde los malabares a la danza pasando por las verticales. En la actualidad, además de participar en el espectáculo de danza, Scontro, del coreógrafo Joaquín Abella, está en proceso de creación del espectáculo Sinergia con la nueva compañía Nueveuno y se ha incorporado al equipo docente de Carampa como profesor de danza acrobática.

 

Álvaro Reboredo (10ª Promoción).  Está residiendo en Santiago de Compostela donde da clases de cuerda lisa en Circonove. Este año ha creado dos compañías: AIREnoAR con el espectáculo homónimo de danza, música y cuerda y la Compañía IO con su espectáculo Contiguo, de rueda cyr y cuerda lisa, junto con Álvaro Pérez, con el que actualmente están de gira por Europa. Próxima parada: Spoofin, en Holanda.


Álvaro Pérez (10ª Promoción). Además del espectáculo Contiguo que realiza con el Álvaro de arriba, en septiembre va a estrenar un nuevo espectáculo con la compañía sevillana Varuma Teatro, Instante, y acto seguido van a presentarlo a la Fira de Tárrega. Está metido de lleno en el proyecto de La Carpa en Sevilla, proyecto interrumpido por la incompetencia de los políticos del que pronto tendremos, eso esperamos, buenas noticias.




Felipe Paz (10" Promoción). Ha vuelto a Chile donde está trabajando con la compañía Diminuto Circus, con la cual acaba de estrenar un nuevo espectáculo, Arjé, el misterio de lo cotidiano. Está trabajando el cuadro coreano y los portés, además de dedicarse al montaje de carpas. Este otoño van a trabajar con la cía. australiana Casus en Chile y el año que viene se van a Australia a seguir con el trabajo de investigación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario