jueves, 13 de agosto de 2015

¿Dónde están nuestros ex-alumn@s? #11

Marcos Jaro (1ª Promoción), uno de los miembros de Los Trifulkers (el otro es Mike Dos Perillas), es actualmente el Dr. J.F. Kuelguin, personaje con el que trabaja a la gorra, desde hace muchos años, por toda España con su espectáculo Risis Mundial.


Lulu Koren (8ª Promoción). Continuó sus estudios circenses en Le Lido y entra a formar parte de la Cia. Tide con la que realiza el espectáculo Le Locataire con el que está girando actualmente.


Rossina Castelli (8ª Promoción) trabaja en la Cía. Kanbahiota. Es la ágil de los portés coreanos y la guapa del espectáculo ¡Vaya Circo!, última apuesta de la compañía, Premio del Público en el Festiclown, en San Fernando en el año 2014 y Premio Stuartini en el Festival Myau del mismo año.


Pedro Torres (9ª Promoción). Junto con su hermano crearon la tienda de malabares y circo 441 Malabares, así como monociclos.com, desde donde promocionan actividades y encuentros de monociclistas. Pedro tiene un número de malabares con pelotas de fútbol y además, maneja la rueda cyr y, cómo no, el monociclo.


Luis González (8ª Promoción) e Isabel López (9ª Promoción) son Cirque Belui. Acabaron de cuadrar su número en el Institut National des Arts de Music-Hall (INM), en Le Mans y desde entonces no han parado de trabajar por toda Europa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario